Casas del alto tajo

Casas del alto tajo

¡Bienvenidos a las casas rurales de Ablanque!

Los campos obligatorios son seguidos por *





Te ofrecemos las mejores opciones para hospedarte

Burbuja Glámping Alto Tajo

El lugar donde arte, confort rural y astroturismo se dan la mano. Dentro del Parque Natural del Alto Tajo, con los cielos más oscuros de toda Europa Occidental después de Canarias, recientemente declarados como Reserva Starlight. Glámping en el Parque Natural del Alto Tajo Nuestra propuesta tiene de especial y diferenciadora que, además de los cielos más oscuros, se trata de una única burbuja con lo que todo el espacio con la burbuja, piscina exterior, bañera de hidromasaje y parking son exclusivos para 2 personas. Además, nuestra burbuja cuenta con un apartamento junto a la misma con salón para cenar, baño y otra cama. El desayuno está incluido y para la cena se puede pedir que os la llevemos desde la casa rural o también se dispone de microondas, nevera, menaje y copas de vino para preparar algo sencillo.

Burbuja Glámping

Cama Burbuja

Desde 349€/la noche

Servicios Destacados

Esta casa cuenta con piscina y unas vistas muy especiales

Piscina
Vistas Especiales
Baño en habitación

Entorno Alto Tajo

Paseos hasta el Puente Romano, el mirador de la Cabezuelilla y la Fuente del Cura, una zona de baño del Río Ablanquejo, con una tirolina.

Entorno Alto Tajo <5 km

Paseos hasta el Puente Romano, el mirador de la Cabezuelilla y la Fuente del Cura, una zona de baño del Río Ablanquejo, con una tirolina.

La Cueva Rupestre de «Los Casares» < 10 km

Para la Cueva es necesario tener cita previa

Valle de los Milagros

Valle de los Milagros, que merece mucho la pena, es para hacerlo fuera de los meses de calor (por los tábanos) o hacerlo muy pronto por la mañana y con manga larga.

Puente de San Pedro

El puente de San Pedro, ubicado sobre la unión de los ríos Tajo y gallo, sus aguas son cristalinas y tiene un gran paisaje.

La Vírgen de Montesinos < 25 km

La Vírgen de Montesinos en Cobeta para una ruta de paisaje o el Puente de San Pedro para un baño en las aguas turquesas del Tajo y acercarse al Mirador del Alto Tajo, al de Alpetea o a la Cascada del Campillo.